Eva Cadena se va contra Morena y acusa financiamiento ilegal

La diputada Eva Cadena dijo que su nombre fue manchado para 'salvar' a Morena
La diputada Eva Cadena dijo que su nombre fue manchado para 'salvar' a Morena

Eva Cadena se va contra Morena y acusa financiamiento ilegal

¿Víctima?La diputada Eva Cadena dijo que su nombre fue manchado para 'salvar' a Morena
Cuartoscuro
2017-05-31 |09:05 Hrs.Actualización16:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las elecciones locales en Veracruz serán el próximo domingo

La diputada local de Veracruz Eva Cadena acusó este miércoles a Morena de recibir financiamiento ilegal para actividades partidistas y del líder nacional en el territorio veracruzano, Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos en Twitter @nacion321

Cadena, que fue expulsada de Morena en semanas pasadas tras recibir dinero en dos videos, acusó al legislador Amado Cruz Malpica, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz, así como la coordinadora de diputados federales, Rocío Nahle García, de ser los encargados de recolectar fondos para ese partido y para su dirigente nacional.

Al ofrecer una conferencia de prensa en la Ciudad de México, la política dijo que como diputada local de Veracruz, exigirá transparencia y meterá una demanda por financiamiento ilegal a todos los partidos, incluido Morena, desde el congreso veracruzano.

"En esta historia he sido víctima, el daño colateral de políticos corruptos, me queda claro que lo que hicieron conmigo es un linchamiento político en donde trataron de manchar mi imagen pública. Hoy me doy cuenta que todos los partidos son iguales, mis acciones no son con un afán de venganza", mencionó Cadena, que candidata de ese partido para la alcaldía de Las Choapas,

La legisladora local dijo que, como muchos mexicanos, confío en que Morena era diferente a otros partidos políticos en cuanto a su maneras para llegar al poder, pero se dio cuenta que dicha institución era igual que otros partidos porque recibe financiamiento privado de campañas y solo simula no rebasar los topes de campaña.

"No estoy protegiendo a nadie, no estoy a favor del PAN, solo quiero dar la cara porque no he cometido ningún delito y porque defenderé mis derechos hasta las últimas instancias", aseguró Cadena, que dijo haber recibido amenazas de muerte en los últimos días.