Esto es lo que AMLO ha entregado (hasta ahora) a damnificados del sismo

Apoyo.
El candidato presidencial informó que su movimiento donará a los damnificados 103 millones de pesos
Apoyo.
El candidato presidencial informó que su movimiento donará a los damnificados 103 millones de pesos

Esto es lo que AMLO ha entregado (hasta ahora) a damnificados del sismo

Apoyo.El candidato presidencial informó que su movimiento donará a los damnificados 103 millones de pesos
Cuartoscuro
2018-03-19 |12:18 Hrs.Actualización12:35 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hoy se cumplen 6 meses del sismo que sacudió al país 

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, alianza conformada por Morena, PT y Encuentro Social, aseguró que hasta este 19 de marzo han recibido 56 millones 915 mil pesos para ayudar a los damnificados de los sismos ocurridos en septiembre del año pasado y que afectaron a la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos. Puebla, Guerrero; y el Estado de México.


Como recordarás, el tabasqueño abrió un fideicomiso para recibir los donativos de quienes desearan ayudar a los damnificados sin intervención del gobierno federal.

Según López Obrador, hasta el momento se han entregado 51 millones 458 mil pesos, de los cuales, 6 millones 360 mil pesos se repartieron en Oaxaca, otros 6 millones 106 mil pesos fueron para la Ciudad de México; en Chiapas, los damnificados han recibido 11 millones 800 mil pesos; en Morelos se han repartido 12 millones 727 mil pesos, mientras que en Puebla se han otorgado 10 millones de pesos.

En Guerrero se han entregado 9 millones de pesos y en el Edomex llevan repartidos 2 millones 115 mil pesos.

El dinero, según detalló AMLO, proviene de las donaciones que militantes, dirigentes y simpatizantes de Morena han entregado desde que se abrió el fideicomiso.

En el mismo mensaje, AMLO criticó a los que aseguran que no es transparente con el manejo de dicho fideicomiso y aseguró que lleva 7 informes para comunicar qué pasa con el dinero recabado.