Estas son las noticias que tienen a AMLO con una sonrisa

Felicidad.
Parece que el líder de Morena comenzará el proceso electoral de 2018 con el pie derecho
Felicidad.
Parece que el líder de Morena comenzará el proceso electoral de 2018 con el pie derecho

Estas son las noticias que tienen a AMLO con una sonrisa

Felicidad.Parece que el líder de Morena comenzará el proceso electoral de 2018 con el pie derecho
Especial
2017-07-23 |17:32 Hrs.Actualización17:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el líder de Morena tiene amplias posibilidades de ser el nuevo presidente de México

Andrés Manuel López Obrador tiene, al menos, tres motivos para estar optimista y sonreír. 

Síguenos en Twitter @nacion321

¿Por qué? De acuerdo con las más recientes encuestas presidenciales elaborados por distintos medios de comunicación, López Obrador tiene una clara ventaja frente a su competidora más cercana, Margarita Zavala.

Apenas este domingo 23 de julio, una encuesta realizada por Reforma coloca a Morena, partido que lidera Andrés Manuel López Obrador, como el favorito para ganar las elecciones presidenciales del año entrante.

Morena es un partido joven, con solo tres años de existencia, y ya se posiciona como la primera fuerza partidista en México, según esta medición. 

En el careo entre punteros, el favorito es Andrés Manuel, con el 30% de las preferencias, mientras que la segunda candidata con más apoyo es Margarita Zavala con el 26%. 

Ante la noticia, el tabasqueño no tardó en expresar su alegría a través de redes sociales.

LÍDER DESDE 2016 

Pero esto no es todo, López Obrador es el aspirante que encabeza las preferencias desde marzo de 2016 desde que El Financiero empezó el seguimiento a la intención de voto de este proceso electoral.

Andrés Manuel López Obrador, como candidato presidencial de Morena, cuenta con el 30% de las preferencias; Margarita Zavala, como abanderada del PAN, obtiene el 28% en la medición de julio, la más reciente de El Financiero

MÁS BUENAS NOTICIAS

Una encuesta de El Universal también pone a Morena a la cabeza de las preferencias.

Si hoy fueran las elecciones, un 18.1% de las personas encuestadas dijeron que votarían por Morena, seguido por el PAN (12.4%), el PRD (10.7%) y el PRI (8.6%). La encuesta fue realizada entre el 6 y 9 de julio por El Universal.

A un año de que se realicen las elecciones presidenciales, las principales encuestas de medios de comunicación coinciden en que es el momento de Morena y su candidato. 

BONUS

Y por si fuera poco, este domingo la actriz Ana de la Reguera dijo que Andrés Manuel "es la persona más cuerda del país", de acuerdo con una entrevista hecha por Vanity Fair México.

¿Qué más puede pedir, López Obrador? Empieza con el pie derecho su camino a la presidencia en 2018.