Esta es la razón por la que AMLO podría sonreír mucho antes de 2018

Alegría.
AMLO apoya al equipo de sus amores, los Dodgers de Los Ángeles
Alegría.
AMLO apoya al equipo de sus amores, los Dodgers de Los Ángeles

Esta es la razón por la que AMLO podría sonreír mucho antes de 2018

Alegría.AMLO apoya al equipo de sus amores, los Dodgers de Los Ángeles
YouTube
2017-10-30 |11:47 Hrs.Actualización11:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO es uno de los punteros rumbo a 2018

Faltan 243 días para las elecciones presidenciales de 2018, pero desde este miércoles Andrés Manuel López Obrador podría tener una razón para celebrar en grande.

Y es que Los Dodgers de Los Ángeles, el equipo de béisbol que ocupa el corazón del dirigente nacional de Morena, podría coronarse campeón de la serie mundial 2017 ese día.

Los Dodgers están a dos victorias de conquistar la Serie Mundial, algo que Los Ángeles no consigue desde 1988; por su parte los Astros de Houston no han ganado un solo campeonato en sus 56 años de historia.

Este domingo en uno de los juegos más emocionantes de los últimos años, los Astros vencieron a los Dodgers 13 a 12 en diez entradas como parte del quinto juego de la serie (gana el primer equipo que venza en cuatro juegos, los Astros van arriba 3-2), algo que provocó un tuit de López Obrador.

El juego 6 de la serie mundial se disputa este martes a las 18:20 horas local y en caso de ser necesario un séptimo juego, se llevará a cabo este miércoles a la misma hora, ambos en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

Este año, la serie mundial de la Liga Mayor de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) se juega entre los Astros de Houston (campeones de la Liga Americana) y los Dodgers de Los Ángeles (campeones de la Liga Nacional).

Y como buen fan, López Obrador aprovecha sus redes sociales para alentar a la novena californiana en el evento más importante del béisbol.


Andrés Manuel suele compartir fotografías con objetos de colección de los Dodgers. Y aunque a su hijo Jesús Ernesto apoya a los Cubs, no impide que ambos posen para la cámara mostrando su amor por el béisbol.