El PRI ajusta su maquinaria con la llegada del nuevo líder

Actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI
Actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI

El PRI ajusta su maquinaria con la llegada del nuevo líder

René Juárez Cisneros.Actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI
Cuartoscuro
2018-05-08 |02:00 Hrs.Actualización02:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el partido que gobierna a nivel federal y su candidato no levanta en las encuestas

A unos días de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio la bienvenida a su nuevo dirigente nacional, René Juárez, se anunciaron nombramientos al interior de ese partido.

René Juárez Cisneros designó al senador Manuel Cavazos y a José Encarnación Alfaro como nuevos secretarios generales adjuntos a la Presidencia del partido.

Y también designó a dos nuevos subsecretarios de Operación Política: Enrique Martini Castillo y Ramiro Ramos Salinas.

De acuerdo con el boletín emitido por el PRI, estos nombramientos tienen la finalidad de fortalecer al partido y la campaña de José Antonio Meade y de las demás candidaturas que tiene el partido a nivel nacional.

Cavazos actualmente es senador y ha sido diputado federal en dos ocasiones, además de que ha sido delegado del CEN en diversas entidades, secretario general del sector popular y secretario de Acción Electoral del PRI.

Por su parte, José Encarnación Alfaro ha fungido como diputado en la Asamblea Legislativa y legislador federal, además de haberse desempeñado como secretario de Organización del CEN priista y delgado especial del partido en 16 estados.

Enrique Martini Castillo ha sido diputado federal y presidente municipal de Taxco, Guerrero, así como presidente del partido en dicha entidad y delegado con funciones de presidente en el PRI de Baja California Sur.

A su vez, Ramiro Ramos Salinas ha sido director de Vinculación Ciudadana de Nuevo Laredo y Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas.