El PAN acusa al gobierno federal de intervenir en elecciones en los estados

En guerra.
Ricardo Anaya hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por el PRI
En guerra.
Ricardo Anaya hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por el PRI

El PAN acusa al gobierno federal de intervenir en elecciones en los estados

En guerra.Ricardo Anaya hizo un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por el PRI
Cuartoscuro
2017-04-09 |11:20 Hrs.Actualización11:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos quieren ganar en las próximas elecciones 

El PAN reprobó la intervención del gobierno federal en las campañas electorales de cara a la renovación de las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Síguenos en Twitter @nacion321

"En esas entidades el PRI ha gobernado mal y se tiene que ir del poder”, aseveró el presidente nacional de ese partido, Ricardo anaya.
Señaló que en el caso del Estado de México, el mismo candidato priista confirmó el trabajo coordinado e ilegal que hay entre su campaña y el gobierno federal.

Ante ello, Ricardo Anaya hizo un llamado a los ciudadanos "a no dejarse engañar: Cada campaña vemos lo mismo: desvío descarado de recursos públicos para favorecer al PRI, manipulación de los programas sociales y, además, guerra sucia contra la oposición. Pero la ciudadanía ya no les cree".


El dirigente panista insistió en que el PAN "no les dejará pasar ni una" y estará acudiendo a las instancias electorales a denunciar todos los hechos que generen una inequidad en las contiendas.

"En el extremo del descaro, después de más de cien visitas de integrantes del gobierno federal al Estado de México, el  candidato del PRI se atreve a ofrecer que esto deje de ocurrir a cambio de que los presidentes nacionales de otros partidos no participen en las campañas".

Agregó que en el caso de Coahuila, el desvío de recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) ha sido evidente para favorecer a los candidatos priistas, incluso estos hechos merecieron la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“En Nayarit, se deben investigar posibles vínculos del que fue Fiscal General del estado, hoy detenido por narcotráfico en Estados Unidos, con las campañas del PRI. Es de todos conocida la relación del ex fiscal con numerosos candidatos en la entidad", enfatizó.