Comprueba qué tan chilango eres con este examen

CDMX.
¿Qué tanto sabes de la CDMX? Descúbrelo
CDMX.
¿Qué tanto sabes de la CDMX? Descúbrelo

Comprueba qué tan chilango eres con este examen

CDMX.¿Qué tanto sabes de la CDMX? Descúbrelo
Instagram / gobiernocdmx
2017-08-22 |19:04 Hrs.Actualización08:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque ellos podrían llegar a ser los próximos jefes delegaciones de la Ciudad de México

Ahora ya es entidad federativa, cambió de nombre y en 2018 renovará su gobierno. Sí, claro que hablamos de la Ciudad de México, la mera mera capital del país. 

Desde líneas del Metro hasta monumentos pasando por colonias emblemáticas conforman el folklore de la CDMX y Los Supercívicos lo saben, por ello aplicaron un examen sorpresa a dos de los aspirantes a la jefatura de gobierno de la capital por Morena: los delegados de Tlalpan y Cuauhtémoc, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal. ¿Cómo les fue? Te contamos.

Peeero momento, ponte a prueba tú primero. 

Ahora sí, estos fueron los resultados de los aspirantes morenistas. 

Si de calificación se tratara, Ricardo Monreal hubiera resultado reprobado.

El zacatecano sólo pudo responder bien una de las preguntas, pues supo nombrar una estación de la Línea 1 del Metrobús donde transbordar; sin embargo, no supo cuáles son los logos de las estaciones Etiopía y Eugenia. Checa a partir del minuto 11. 

A la que le fue muy bien en el examen de Los Supercívicos fue a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum pues respondió correctamente a casi todas las preguntas. Supo, por ejemplo, que Iztapalapa es la delegación más poblada y cuáles son las cuatro terminales de autobuses más importantes de la ciudad.

Checa a partir del minuto 12.  

¿Supiste más que los aspirantes?