AMLO: Ya lo vimos persiguiendo una paloma, en carreta y ahora en una avioneta

El líder de Morena visitó esta semana poblados indígenas nayaritas
El líder de Morena visitó esta semana poblados indígenas nayaritas

AMLO: Ya lo vimos persiguiendo una paloma, en carreta y ahora en una avioneta

AMLO.El líder de Morena visitó esta semana poblados indígenas nayaritas
Especial
2017-05-04 |14:03 Hrs.Actualización17:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos videos  'celestiales' no los tiene ni Obama

Ya sea arreando bueyes, persiguiendo palomas o dando mensajes 'desde el cielo', Andrés Manuel López Obrador es un político que sabe causar sensación con sus publicaciones en redes sociales.

Este jueves, el líder nacional de Morena publicó un video en el que se le ve en una avioneta rumbo a La Yesca, uno de los 20 municipios de Nayarit y territorio de los huicholes. Debido a que la localidad se localiza en lo más alejado de la sierra nayarita, es más rápido acceder a este municipio por vía aérea.

Síguenos en Twitter @nacion321

En el video de este jueves, López Obrador, quien se encuentra de visita en Nayarit para acompañar en mitines a Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena al gobierno del estado, asegura que sube las imágenes para demostrar que sus publicaciones son auténticas.

"Están grabando, César (Yáñez, vocero de Morena), porque siempre piensan que los videos que subimos al Face, al Twitter, están hechos por un equipo de camarógrafos y profesionales, asesores, no, esto es auténtico, como es auténtico el luchar por México, por el pueblo y sobre todo por la gente humilde, la gente pobre que vamos a visitar ahora".


Este miércoles, AMLO subió un video similar en el que se le ve rumbo a El Nayar, otro municipio nayarita.  "Vamos a visitar a los indígenas coras, que son de los más olvidados, marginados, pobres del país", informó en el video López Obrador.

"No vamos por votos, vamos por convicciones porque por el bien de todos primero los pobres. Como ustedes comprenderán, son muy pocos los que viven en la sierra de Nayar, es equivalente a una colonia en la Ciudad de México, pero ¿si no los vemos nosotros, quién los va a visitar?"

Al final del video, AMLO presenta al piloto de la avioneta, Guadalupe Rentería, que es quien traslada al aspirante presidencial en sus recorridos nayaritas, "en esta avioneta que no la tiene ni Obama", menciona el político.


Aquí te dejamos otros videos del líder morenista: 

PALOMA

En octubre de 2016 durante una visita a Guanajuato y previo a un mitin que encabezaría, López Obrador recorrió las calles coloniales de la capital guanajuatense donde se encontró una paloma que comenzó a perseguir.  El video provocó miles de reacciones en las redes.


CARRETA

Otro video que generó miles de interacciones fue el que López Obrador subió en octubre de 2015, durante una visita al Istmo de Oaxaca.

El excandidato presidencial aparece arreando un par de bueyes en una carreta.

"Ya visitamos Tequisistlán y Jalapa del Marqués y vamos a Santo Domingo Ingenio y Unión Hidalgo. En el camino me subí a una carreta de uso común y mucha utilidad para los campesinos del Istmo de Oaxaca", comentó en su cuenta de Facebook.