AMLO: el Frente del PAN-PRD está marcado por la promiscuidad

El líder de Morena concluyó una gira por Inglaterra, España y Estados Unidos
El líder de Morena concluyó una gira por Inglaterra, España y Estados Unidos

AMLO: el Frente del PAN-PRD está marcado por la promiscuidad

De regreso a México.El líder de Morena concluyó una gira por Inglaterra, España y Estados Unidos
Facebook/López Obrador
2017-09-12 |17:48 Hrs.Actualización17:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el tabasqueño lidera las encuestas frente a los otros partidos

Andrés Manuel López Obrador señaló que el Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, no tiene principios pues "es una relación política marcada por la promiscuidad".

Tras acabar un gira por Estados Unidos y Europa, el líder de Morena dijo que esta unión de partidos de izquierda y derecha solo es "gatopardismo" pues aparentan que las cosas cambiarán pero se mantendrá la misma corrupción y privilegios.

"Los de la mafia del poder quieren tener dos candidatos, en el PRI y en PAN-PRD. Y antes de las elecciones (los de la mafia del poder) se van a unir para apoyar a uno y enfrentarnos, pero les vamos a ganar", afirmó el tabasqueño en un video en sus redes sociales.

Además, López Obrador señaló que su movimiento se encuentra en las preferencias de las encuestas hasta con 10 puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo lugar.

BALANCE DE LA GIRA

El tabasqueño también hizo un balance de su gira por Washington, Nueva York, Londres, y Cantabria, durante la cual afirmó que sostuvo reuniones importantes con distintos líderes políticos.

"En Londres estuvimos con sindicalistas muy interesados en la defensa de los derechos laborales... Luego viajamos a España donde nos invitó el presidente de Cantabria".