Ahora o nunca, dice López Obrador sobre una alianza de partidos de izquierda

El tabasqueño dijo que el PRD, PT y MC deben unirse a Morena en las elecciones
El tabasqueño dijo que el PRD, PT y MC deben unirse a Morena en las elecciones

Ahora o nunca, dice López Obrador sobre una alianza de partidos de izquierda

Alianzas.El tabasqueño dijo que el PRD, PT y MC deben unirse a Morena en las elecciones
Cuartoscuro
2017-05-05 |21:15 Hrs.Actualización21:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el candidato puntero en las encuestas

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo este viernes que si los partidos de izquierda se unen en las elecciones locales de este año, podrá darse una alianza en los comicios presidenciales del 2018.

"Si no hay unidad ahora en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit  en Veracruz, si no hay ahora, ya el 18, pues vamos solos, Morena va a ir solo", dijo el tabasqueño en un evento en Compostela, Nayarit.

Síguenos en Twitter @nacion321

El tabasqueño respondió a los reporteros que para eso los candidatos de los otros partidos deben declinar por Morena e ir juntos en las elecciones del próximo 4 de junio, según el sitio web de López Obrador.

“No, si quieren la unidad para el 18, que ya se deslinden del PRI, se deslinden de Peña Nieto en el Estado de México”, agregó López Obrador.

López Obrador aseguró que las elecciones en Nayarit, Estado de México, Coahuila y Veracruz son la antesala para lograr la transformación de México en el 2018. “Sí es necesario que todos participemos en las elecciones del día 4 de junio”, dijo.