¿A qué va Andrés Manuel López Obrador a Sudamérica?

AMLO va a Sudámerica
El líder de Morena se reunirá con mandatarios de Chile y Ecuador
AMLO va a Sudámerica
El líder de Morena se reunirá con mandatarios de Chile y Ecuador

¿A qué va Andrés Manuel López Obrador a Sudamérica?

AMLO va a SudámericaEl líder de Morena se reunirá con mandatarios de Chile y Ecuador
Facebook
2017-07-31 |19:13 Hrs.Actualización19:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque podría ser el próximo presidente de México y deben interesarnos los lazos que haga previamente con otros países

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció este lunes que viajará a Sudamérica para reunirse con los presidentes de Chile y Ecuador.

¿Cuáles son sus intenciones? El mismo aspirante presidencial dijo que tiene el objetivo de informales a los mandatarios de ambos países sobre su partido, su proyecto de nación y estrechar lazos con esas naciones.

Síguenos en Twitter @nacion321

Mediante un video en redes sociales, el tabasqueño explicó que este martes se entrevistará, en Santiago de Chile, con la presidenta Michelle Bachelete; el jueves hará lo mismo con el mandatario ecuatoriano Lenin Moreno, en Quito.

"Vamos a visitar estos dos países de América del Sur con el propósito de informar sobre nuestro movimiento, sobre Morena", dijo López Obrador desde el avión.

López Obrador va acompañado del empresario Alfonso Romo Garza, quien es parte del equipo de expertos que elaboran el proyecto de nación de Morena, así como el vocero del partido, César Yáñez.

Romo Garza añadió que el objetivo de los encuentros con los mandatarios es seguir trabajando en el proyecto de nación y estrechar los lazos con estas naciones.

Widget de Votación
Andrés Manuel López Obrador
Aspirante presidencial