El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, cumplió su promesa y presumió en redes sociales que ya envió un termo del partido a Ariadna Montiel, dirigente nacional de Morena.
“¡Lo prometido es deuda, Ariadna Montiel! Ya te mandé tu termo del PRI. ¡Disfrútalo!”, escribió ‘Alito’ junto con fotografías en las que aparece con el termo.
El intercambio comenzó luego de que Montiel criticara al priista por utilizar un termo con la leyenda “Vota PRI” durante una sesión del Consejo General del INE, con motivo del inicio del proceso electoral rumbo a 2027.
La morenista ironizó entonces: “Guárdalo de recuerdo, es lo que queda del PRI”.
Ante el comentario, Moreno respondió que el termo era de campañas pasadas, pero que se lo enviaría a la dirigente morenista. La disputa generó además el #TermoChallenge, en el que simpatizantes y militantes del PRI comenzaron a compartir fotografías con termos del partido.
Ahora, el dirigente tricolor retomó la polémica para confirmar que el regalo ya fue enviado a Montiel, aunque no se ha informado si la dirigente de Morena recibió el peculiar obsequio.



