La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, aseguró que “los panistas, si pudieran, no venderían la patria; la regalarían”, por lo que los calificó de “antipatriotas”.
“La realidad el problema de los panistas no es que venden la patria, la regalan. Si pudieran no la venderían; la regalarían”, dijo en conferencia de prensa.
Esto, luego de criticar a la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien dio una entrevista a un medio de Estados Unidos criticando las acciones del gobierno de Claudia Sheinbaum.
“En una entrevista que toma la senadora Lilly Téllez en un medio estadounidense y es una entrevista dirigida al pueblo estadounidense. Sale la senadora a hablar mal de nuestro país, a hablar mal de la investidura presidencial, a hablar mal de México frente a Estados Unidos, olvidándose se una cosa que sí está comprobado; que el gobierno panista de Felipe Calderón ha sido el único narcogobierno que hemos tenido”, señaló.
Además, recordó que Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad, es el único funcionario encarcelado y sentenciado en Estados Unidos por sus nexos con el Cártel de Sinaloa.