La dirigente Nacional de Morena, Luisa María Alcalde salió en defensa de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar a quien recientemente el gobierno de Estados Unidos le retiró la Visa.
En un video que compartió en sus redes sociales se observa a la dirigente del partido guinda, mientras habla del respaldo que le brinda nos sólo ella, sino el partido completo por las recientes acusaciones su contra.
Y es que derivado del retiro de la Visa Americana, se ha rumorado que la gobernadora de Baja California y su esposo están siendo investigados por el gobierno de Estados Unidos por supuestas actividades ilícitas.
En el mensaje Alcalde hace referencia a la reciente protesta donde personas se dieron cita afuera del Palacio de Gobierno de Baja California para pedir la revocación de mandato de Marina o incluso que deje su cargo debido a las acusaciones.
Para la dirigente de Morena, quien está orquestando todo esto es el dirigente del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, por ello le pidió que en lugar de estar jugando guerra sucia en Baja California, vaya a poner orden en Nuevo León, pues hay quienes afirmas que harán alianza con el PRI en las próximas elecciones.
“Jorge ha ha dicho que con el PRI, ni a la esquina, pero entonces es probable que en el PAN mande ‘Alito’ Moreno”. destaca al final.