Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, presumió la incorporación del expriista Enrique Benítez al partido guinda, a unos días de que se realicen los comicios locales en Durango.
A través de sus redes sociales, el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador mostró la credencial de afiliación del expolítico priista, quien hace un par de días renunció a los colores del tricolor para emprender un nuevo rumbo, ahora bajo el cobijo de Morena.
“Cuando presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, el licenciado Enrique Benítez expuso sus motivos y decidió sumarse a los trabajos de campaña en este estado”, informó López Beltrán.
Reveló que “el día de hoy le entregué su afiliación como miembro de nuestro partido. Le doy la bienvenida a nuestro partido y agradezco su intención de ayudar aquí en Durango”.
En respuesta, Benítez destacó que llega a su nuevo partido con ánimos de participar y para que llegue el proyecto de la “transformación a Durango”.
“Voy a poner todo de mi parte, con todo mi entusiasmo y mi energía para que las y los candidatos de Morena ganen”, dijo.
Benítez estuvo cerca de 40 años en las filas del PRI, donde tuvo cargos a nivel estatal, sin embargo, hace dos días presentó su renuncia y este viernes 9 de mayo ya mostró su afiliación a Morena.