Por decreto de AMLO…de AMhater a AMLOver

AMLO.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
AMLO.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por decreto de AMLO…de AMhater a AMLOver

AMLO.El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Cuartoscuro
2019-05-17 |06:28 Hrs.Actualización06:34 Hrs.

Lo que a continuación les contaré no me lo van a creer, pero confirma la frase: La realidad SIEMPRE supera la ficción. 

¿Se acuerdan de #LadyEcoloco? Sí, la nueva comisionada de la CRE, Norma Leticia Campos, quien fue reprobada dos ocasiones por el Senado al comparecer para ser comisionada y quien dijo que si teníamos que destruir la naturaleza para satisfacer necesidades básicas, que lo hiciéramos.

Ojalá y como en sus redes sociales ha cambiado de opinión del cielo a la tierra lo haga con esta declaración. ¿De qué hablo? De que en su Face, red social que la tiene abierta para propios y extraños, era megacrítica de AMLOve, hasta que obtuvo su hueso y pasó a ser fanática de la 4T.

Aquí las pruebas:

Durante la campaña criticó duramente las políticas del candidato AMLO en materia energética y algunas de sus posturas políticas (incluso relacionadas con Trump y con el aeropuerto de Texcoco). Lo menos que les decía a los seguidores de AMLO y a los candidatos de Morena era ignorantes, así como lo están leyendo. “Es una burla para el pueblo que no desea razonar su voto”, escribió justo hace un año en plena campaña presidencial. Durante los debates tampoco se cansó de criticarlo, así como a otros personajes como Nestora y Napo.

Tras leer lo anterior me pregunto si la secretaria Rocío Nahle le informó al presidente AMLO que una de sus propuestas para comisionada aseguraba que Morena no tenía los cuadros que se requieren para gobernar a nivel nacional y que AMLO despreciaba las instituciones y las leyes. Es pregunta con amor.

P.D. Para ponerle aún más limón a esta herida provocada por la secretaria Nahle, la hoy comisionada fue… Por decreto de AMLO. ¡Así de gacho!

BARTLETT PONE EN RIESGO LA COMPETITIVIDAD

Para nadie del sector energético es un secreto que a Bartlett no le gusta la energía limpia. Incluso supe que hay un sinfín de quejas porque no está dejando interconectar los páneles solares a la red de CFE, quesque porque no tienen disponibilidad de los medidores que se requieren. En el sector hay quien apuesta a que la comisionada #LadyEcoloco le va a hacer el trabajo sucio a Bartlett, nunca mejor dicho, y van a echar atrás todo el avance que se ha dado en materia de generación distribuida. Con esto, el sueño de la expansión de páneles solares en el país se vendría abajo... así la cosa.

EN LA POLÍTICA NO HAY CASUALIDADES

Y no sé si se dieron cuenta, pero el fin pasado nuestro presidente AMLO le dio ¡dos llegues consecutivos al Inge Carlos Slim! El primero fue al asegurar que la población no tiene internet y el segundo, porque no había acabado una carretera y que si no lo hacía… se la quitaba. 

¿Será que se enteró que un par de funcionarios de su gabinete, a sus espaldas, le andaban gestionando favores al hombre más rico de México? Y pues, el tema de la corrupción es un tema que AMLO no tolera y menos que su gabinete ande haciendo negocios alternos por sus puestos. Así pues, ¿cuánto tiempo durarán en el cargo?