@Papapapokerfeis: Los terribles setenta de Clinton y Trump

Bill y Hillary viven los setenta, pero cada quien a su manera.
Bill y Hillary viven los setenta, pero cada quien a su manera.

@Papapapokerfeis: Los terribles setenta de Clinton y Trump

Los Clinton.Bill y Hillary viven los setenta, pero cada quien a su manera.
AFP
2016-11-08 |10:09 Hrs.Actualización10:47 Hrs.

Me llegó un mensaje, Escríbete algo de la Hillz, Ya que se acabe esto ¡por favor!, pensé. Ya se acabó y Clinton ganó, me imagino. 

Hillary Clinton tiene 70% de probabilidad de no perder la elección a pocas horas de que ocurra. Setenta años es la edad que tienen Trump y Bill Clinton y uno podría pensar que eso es lo único en lo que se parecen, pero te equivocas persona que llegó hasta esta línea en el mundo digital, también son similares en la forma en la que consiguen mujeres y esa actividad en algunos países se le conoce como “violación” (ya entrados en tema, 69 es la edad de Hillary, pero no quiero seguir poniendo en la mente del lector las actividades extracurriculares del marido).

Dijo Lady Gaga (claro que puedo usar cultura popular) que no esperaba ver en su vida a la primer presidente mujer y que por fin ocurrió, uno puede recordarle que nosotros no esperábamos verla salir de un caparazón de huevo pero no nos dio muchas opciones.

 Hillary, Hillz to the billz, hereda un Estados Unidos en el que te rompen una botella en la cabeza por hablar swahili, un Estados Unidos en el que estudias una carrera que no puedes pagar para salir a un trabajo que no te deja ahorrar para comprar chingaderas que no te dejan concentrar. Estamos tan asustados que sólo queremos estar en facebook viendo cómo tres perros cantan las mañanitas y todavía dicen que la mía es la peor generación de la historia… yo diría que la peor fue cuando la gente todavía se moría de gripa y frío pero that’s just me.

Lo sé, Lady Gaga, sé que deberíamos sentir orgullo de estar vivos para presenciar un momento histórico pero, por alguna razón, me siento como cuando te despiertas de una peda a la que no querías ir pero acabaste en la cajuela de un pollero en la frontera de Tijuana.

No había manera, Trump, (esto hacen los columnistas ¿no? Hablarle a las personas como si todo el mundo los leyera) (recomiendo bajarse del ladrillo) 70% de probabilidad en tu contra es una que, como el Cruz Azul en los segundos tiempos, no pudiste revertir.

Y para acabar con el poco sentido que tuvo esta elección y, desde luego, esta columna, quién mejor que Orson Welles que como la alegría de mi Hillz, también se murió a los 70 años (espérense un año y verán), y tuvo a bien decir: "ask not what you can do for your country, ask what’s for lunch”. 

Chau.

Duda administrativa, ¿cómo le dice uno al esposo de la presidente?, (que ya en esas ¿es presidenta?), mis opciones son: Primer Damo, Damo de Oro o El Azote delas Becarias.