La frivolidad en Los Pinos; las imágenes hablan más que mil palabras...

Desde Los Pinos.
El tatuador JonBoy aparece junto a Sofía Castro
Desde Los Pinos.
El tatuador JonBoy aparece junto a Sofía Castro

La frivolidad en Los Pinos; las imágenes hablan más que mil palabras...

Desde Los Pinos.El tatuador JonBoy aparece junto a Sofía Castro
@jonboytattoo
2018-08-31 |09:28 Hrs.Actualización09:28 Hrs.

Uno de los tatuadores más “tú las traes del mundo mundial” @Jonboytattoo, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en Los Pinos junto a Sofía Castro y Paulina Peña, y otras de los tatuajes minimalistas que les realizó. Entre sus clientes están Rihanna, Miley Cirus y Justin Bieber. ¿Checaron los zapatos y el delantal de Gucci? Ojalá hayan pagado los tatuajes con su trabajo y no del erario, pues cuestan entre 10 y 15 mil dólares.

Fuente: @jonboytattoo

FOTOS: las hijas del presidente Peña Nieto presumieron sus nuevos tatuajes 


Fuente: @jonboytattoo

En Infonavit se hizo lo correcto

Seguramente ya se enteraron que el Infonavit tuvo que pagar 4 mil 800 mdp para recuperar el control del Programa de Movilidad Hipotecaria, el cual permite que un derechohabiente cambie de casa sin necesariamente haber terminado de pagar la hipoteca. Ahora bien, es importante precisar que el Infonavit, palabras más palabras menos, recuperó un potencial negocio de 40 mmdp que había quedado en manos de particulares. Estar en manos de privados NO necesariamente es malo, sin embargo, en este caso en particular los términos de la contratación (2014-2015) ponían en jaque la operación e inclusive las marcas del instituto, lo que el Consejo de Administración, que es tripartita –empresarios, sindicatos y gobierno– consideró inaceptable. Ojo, a la administración de David Penchyna le tocó enfrentar y solucionar este serio problema legal y operativo, dejándole la mesa puesta en materia de movilidad hipotecaria a la próxima administración de AMLO. En resumen, el Consejo de Administración antepuso el beneficio de los derechohabientes en el largo plazo al costo político presente.

Escándalo a la vista, marimba...

Les aviso a propios y extraños que navega un megaescándalo de las dimensiones del Titanic. Apunte en esta historia a TMM, de José Serrano y Grupo Value, de Carlos Bremer, quienes andan inquietos porque quieren un contrato importante en Pemex, así como una concesión portuaria que están a punto de perder. Ah, y si usted es accionista o tenedor de bonos de TMM cheque el comportamiento de la acción en los últimos años, así como la información que comparten y firman los auditores externos, no vaya a ser que se tope con una sorpresa como la que descubrieron los inversionistas de OHL, de Sergio Hidalgo.