Hagamos nación

Hagamos historia
Queremos una nación de la que nos sintamos más orgullosos
Hagamos historia
Queremos una nación de la que nos sintamos más orgullosos

Hagamos nación

Hagamos historiaQueremos una nación de la que nos sintamos más orgullosos
Notimex
Mario de la Rosa y Tania Soto
Directores de Nación321.com
2016-10-24 |04:37 Hrs.Actualización04:37 Hrs.

El 2018 está más cerca de lo que parece. En poco más de un año, los mexicanos elegiremos a nuestro próximo presidente y Nación321 quiere hacer un llamado a la acción.

Esta plataforma está creada por ciudadanos que queremos mucho a México. Por eso, la ponemos al servicio de todos los que, como nosotros, están dispuestos a asumir la responsabilidad de aportar lo que a cada quien le corresponda para construir un mejor país.

Somos fieles creyentes de que la apertura es la mejor vía y de que la propiciaremos trabajando juntos, proponiendo alternativas, hablando con la verdad, escuchándonos, participando, colaborando, contrastando experiencias, aprendiendo de nuestros errores y exigiendo cuentas a nuestros gobernantes.

Queremos una nación de la que nos sintamos más orgullosos, con oportunidades y derechos para todos. Una donde quien quiera, pueda. Con mejores vías de cooperación para la sociedad y donde nuestros gobernantes interactúen de manera directa con nosotros a favor de las presentes y futuras generaciones.

La nación la hacemos todos, en los edificios de gobierno y en las empresas, en las calles y en las redes sociales, en las curules y en los escenarios, en las escuelas, en las canchas, en nuestras casas.

Una gran mayoría de los mexicanos están enojados con la política. Motivos sobran, coincidimos. Si han traicionado nuestra confianza, sí, enojémonos con algunos políticos, pero no con la política, que, si es bien usada, puede ser una vía de solución.

Con mucha satisfacción les presentamos Nación321, la nueva plataforma que difundirá información, reflexión, análisis, encuestas, opiniones y posturas de todos los personajes públicos y privados que busquen poner su granito de arena para acabar con los males y extender los bienes de nuestro país.

En 2018, el voto millennial podría ser la fuerza mayoritaria en las urnas. Esta generación, de alguna manera estigmatizada, está muy interesada en votar y en retar a quien quiera su voto. Trabajamos para estar a la altura del espacio que ellos demandan para informarse y ser escuchados. Millennials y no millennials, este espacio es de todos.

Es importante resaltar que todo esto es posible gracias a los deseos de Manuel Arroyo de abrir un espacio libre y plural potenciado por El Financiero, y al acompañamiento de Enrique Quintana y Alejandro Moreno, invaluables aliados y consejeros.

Invitamos a todos nuestros lectores a hacer suyo este espacio para que, con sus ideas, sus críticas y su creatividad construyamos juntos el México que queremos. Tres, dos, uno: la cuenta atrás rumbo a las elecciones 2018 ya comenzó. Hagamos historia. Hagamos nación.