La familia Alemán toma el control de las instalaciones de W Radio

El empresario fue nombrado como presidente (archivo)
El empresario fue nombrado como presidente (archivo)

La familia Alemán toma el control de las instalaciones de W Radio

Miguel Alemán Magnani.El empresario fue nombrado como presidente (archivo)
Cuartoscuro
2020-08-25 |22:33 Hrs.Actualización22:33 Hrs.

Personal de la familia Alemán y socios tomaron el control de las instalaciones de W Radio.

La noche de este martes, Radiópolis informó que el nuevo director general de la empresa es Ignacio Carral Kramer, en sustitución de Francisco Cabañas.

Además, tras una asamblea de accionistas se determinó cambiar la integración del Consejo de Administración de la compañía, en la que los nuevos inversionistas designaron a la mayoría de los miembros de dicho grupo directivo y se nombró a Miguel Alemán Magnani como presidente.

Como resultado de lo anterior, los nuevos directivos tomaron control de las instalaciones.

"A media tarde de este martes llegaron los nuevos dueños de la familia Alemán con un equipo de seguridad y no dejaron pasar a nadie. Lo que sabemos es que están en comunicación con los socios de Prisa, pero no han dicho nada más y como en España es la madrugada, estamos en la incertidumbre”, dijo una fuente cercana a Radiópolis que pidió reservar su nombre.

"Los conductores no han tenido problema, los programas se han emitido normalmente, porque todos están haciendo transmisiones virtuales, es decir nadie va a cabina, por eso es que toda la programación ha salido”, explicó.

La firma precisó que los programas, contenidos y operación continúan sin cambio alguno.

La familia Alemán concluyó la compra del 50% de participación accionaria que tenía Televisa el pasado 2 de julio, tras el pago total de mil 248 millones de pesos.