Felipe Calderón intenta justificar su pensión presidencial y lo trollean

Trolleado.
Felipe Calderón publicó lo que donaba con su pensión y los tuiteros lo tundieron
Trolleado.
Felipe Calderón publicó lo que donaba con su pensión y los tuiteros lo tundieron

Felipe Calderón intenta justificar su pensión presidencial y lo trollean

Trolleado.Felipe Calderón publicó lo que donaba con su pensión y los tuiteros lo tundieron
Cuartoscuro
2018-07-30 |19:32 Hrs.Actualización19:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha prometido acabar con las pensiones para los expresidentes

Para Felipe Calderón, su pensión por ser expresidente tiene gran impacto y trató de demostrarlo con un tuit... pero acabó trolleado. Este lunes, Calderón compartió una nota periodística que habla de ¡Aquí Nadie Se Rinde!, la fundación para asistir a niños con cáncer a la que el panista ayuda con un donativo de 175 mil pesos mensuales, que salen precisamente del dinero que recibe mensualmente por ser exmandatario. 

Pero los tuiteros se burlaron y atacaron a Calderón; para muchos, el retweet del expresidente fue más bien un intento para justificar la pensión que recibe.

Y es que el virtual presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha amenazado a los expresidentes con eliminar la pensión que reciben, como parte de su plan de austeridad. 

 

Además, no es la primera vez que el panista celebra su propio altruismo. En febrero del año pasado, compartió la carta de donación a la misma organización que hoy patrocina, y en ella declaró sobre su pensión de expresidente que "la he recibido porque nunca robé, ni tenía otro ingreso distinto al de servidor público y la necesitaba."