Porque nadie debería romperle las ilusiones a los niños
Sinceridad y honestidad son dos de las características que dice tener Jaime Rodríguez Calderón el Bronco... Pero en esta ocasión, se le pasó la mano.
El pasado viernes, el gobernador de Nuevo León convivió con policías estatales y familias en una posada navideña organizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Escobedo.
Tras rifar juguetes para los niños, el Bronco ofreció un mensaje para los padres y los menores. Casi al final del mismo, el gobernador de Nuevo León le pidió a los niños que abracen a sus padres.
"Bien, chamacos, abracen a su papá cuando tengan chansa (sic); díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus. ¿Ya sabían eso, verdad?, ja ja ja", dijo Rodríguez Calderón, a lo que algunos padres presentes le respondieron, "no nos descubra, caramba".
Al ver que había metido la pata, el gobernador neoleonés trató de remediar la situación.
"No, yo digo que su papá es Santa Claus porque cada uno de ellos le da felicidad a su gente, cuida a mucha gente, el papá de ustedes es un héroe, el papá de ustedes es Batman, Superman, o el Hombre Araña. Ahora que si su papá no vuela, es porque no le salieron alas, compadre", continuó el Bronco.
Para ver el momento exacto adelanta el video al minuto 8 con 15 segundos.