VIDEO: Putin es un 'estuche de monerías', ahora toca el piano

Matando tiempo.
El presidente ruso se tomó unos minutos para tocar un piano de cola mientras esperaba a Xi Jinping
Matando tiempo.
El presidente ruso se tomó unos minutos para tocar un piano de cola mientras esperaba a Xi Jinping

VIDEO: Putin es un 'estuche de monerías', ahora toca el piano

Matando tiempo.El presidente ruso se tomó unos minutos para tocar un piano de cola mientras esperaba a Xi Jinping
@PutinRF_Eng
2017-05-15 |12:15 Hrs.Actualización12:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Putin nunca deja de sorprender con sus pasatiempos

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se dio tiempo para tocar dos melodías tradicionales de la extinta Unión Soviética en el piano de un salón donde esperaba a su homólogo chino, Xi Jinping. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En el piano, el cual consideró que estaba en mal estado, Putin tocó primero la música de una canción dedicada a San Petersburgo, su ciudad natal; y luego otra que celebra las ventanas iluminadas de Moscú, símbolo de esperanza.

"Lástima que el piano no era muy bueno y era dificil tocar (...) No puedo decir que haya tocado, lo único que hice fue apoyar mis dedos sobre las teclas".

Las fotos y los videos del presidente ruso tocando el piano circularon ampliamente en las redes sociales, provocando numerosos comentarios entre los internautas de todo el mundo.

El presidente ruso acudió a China para tener una reunión bilateral con su colega después de intervenir en el foro internacional “Una Franja, una Ruta”, que se celebró en Pekín este 14 y 15 de mayo, con la participación de más de 130 países y líderes mundiales.

No  es la primera vez que Vladimir Putin sorprende pues se le ha visto en competencias de Judo, jugando hockey sobre hielo, dándole de comer a animales salvajes; de cacería; y hasta cantando por televisión.