VIDEO: Actor mexicano mata a un anciano en Estados Unidos

Golpazo.
Así fue el enfrentamiento
Golpazo.
Así fue el enfrentamiento

VIDEO: Actor mexicano mata a un anciano en Estados Unidos

Golpazo.Así fue el enfrentamiento
Especial
2019-04-05 |12:13 Hrs.Actualización12:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de actos son reprobables y tienen consecuencias

El actor mexicano Pablo Lyle, famoso por ser protagonista de la película Mirreyes vs Godinez mató a un anciano en Miami, Estados Unidos.   

De acuerdo con Univision, Pablo Lyle, de 32 años, fue detenido por la policía de Miami el pasado domingo 31 marzo en el aeropuerto de esa ciudad estadounidense, tras escapar luego de que golpeó en la calle a un hombre cubano de 63 años.

Los testigos cuentan que Lyle iba abordo de un vehículo en una carretera rumbo al aeropuerto, pero en una parada el hombre cubano se bajó a reclamarle al conductor del coche donde se transportaba el actor. El conductor discutió con el cubano, quien regresó a vehículo y enseguida Lyle se baja del coche y lo sigue para darle un puñetazo a la persona de la tercera edad, quien cayó inconsciente.  

El cubano fue identificado como Juan Ricardo Hernández, quien falleció este jueves por el derrame cerebral que le ocasionó el golpe del actor mexicano. 

Aunque Pablo Lyle fue arrestado, pagó una fianza de 5 mil dólares para quedar en libertad. Se encuentra en México y ha rechazado dar comentarios.