¿Trump odia a los latinos? Esto nos hace pensar que no... necesariamente

Trump.
El magnate parece que quiere ser más plural
Trump.
El magnate parece que quiere ser más plural

¿Trump odia a los latinos? Esto nos hace pensar que no... necesariamente

Trump.El magnate parece que quiere ser más plural
AP
2017-04-28 |21:06 Hrs.Actualización21:27 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que el presidente quiere ser más plural

Hay mucha gente que tiene la impresión de que Donald Trump odia o, al menos, no es muy simpático con los latinos. Pero esta afirmación se pone en duda en los últimos días.  

El presidente Donald Trump incluirá a otro hispano en su equipo de colaboradores al anunciar este viernes su intención de designar a Jovita Carranza como tesorera.

La Casa Blanca señaló en un comunicado que Carranza dirigió la Oficina para las Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés) durante el gobierno de George W. Bush y fue presidenta para América Latina y el Caribe en United Parcel Service, donde se convirtió en la latina de mayor rango en la historia de la empresa tras empezar trabajando medio turno en las noches.

La Casa Blanca hizo el anuncio un día después de que el Senado confirmara a Alex Acosta como secretario del Trabajo, con lo que se completa el gabinete del presidente Donald Trump al aproximarse a sus primeros 100 días en el cargo.

Hasta el momento, Acosta es el único latino en el gabinete de Trump.

Con estas decisiones de diversificar el gabinete, ¿Trump se ganará el corazón de los latinos? Por cierto, queremos recordarte el #LatinPower contra Donald Trump que hicimos en Nación321.