Tormenta de nieve impide que AMLO denuncie medidas migratorias de Trump ante ONU

'Let it snow, let it snow'
AMLO no podrá concretar su reunión con la ONU por tormenta de nieve
'Let it snow, let it snow'
AMLO no podrá concretar su reunión con la ONU por tormenta de nieve

Tormenta de nieve impide que AMLO denuncie medidas migratorias de Trump ante ONU

'Let it snow, let it snow'AMLO no podrá concretar su reunión con la ONU por tormenta de nieve
@lopezobrador.org.mx
2017-03-14 |14:00 Hrs.Actualización14:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la denuncia de AMLO ante la ONU estaba planeada desde mediados de febrero

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no pudo presentar su denuncia contra las políticas migratorias de Donald Trump ante la ONU por una tormenta de nieve en Nueva York. 

En un video publicado en su perfil de Facebook, el dos veces candidato a la presidencia, informó que la visita a la sede de la ONU se canceló por motivos de clima, sin embargo dijo que dejará un escrito con el secretario de asuntos internacionales de Morena, Héctor Vasconcelos.

"Vamos a dejar un escrito para que Héctor Vasconcelos lo entregue al comisionado de derechos humanos, con nuestra protesta por la persecución del gobierno de Estados Unidos contra nuestros paisanos y contra los migrantes", informó López Obrador en el video. 

Este lunes, el dirigente de Morena ya había advertido que interpondría esa dicha denuncia si dicho fenómeno metereológico lo permitía.

Este martes, el gobierno de la ciudad de Nueva York activó estado de emergencia por la tormenta de nieve que recorre el noroeste de Estados Unidos llamada "Stella", la cual generó el cierre de escuelas y edificios de gobierno. El alcalde de la urbe, Bill de Blasio, advirtió a sus habitantes mantenerse lejos de las carreteras y preferiblemente permanecieran en lugares fuera de peligro.