La policía de París reporta tiroteo en Campos Elíseos

Terrorismo.
La policía local cerró el transito en la zona del ataque
Terrorismo.
La policía local cerró el transito en la zona del ataque

La policía de París reporta tiroteo en Campos Elíseos

Terrorismo.La policía local cerró el transito en la zona del ataque
AFP
2017-04-20 |14:52 Hrs.Actualización18:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es la ciudad más visitada del mundo

Un hombre armado mató a un policía e hirió a otro el jueves antes de ser abatido en el distrito comercial de los Campos Elíseos, en la capital francesa, informaron autoridades.

La portavoz de la policía, Johanna Primevert, dijo a The Associated Press que el sospechoso atacó a un policía que custodiaba el área cerca de la estación Franklin Roosevelt del tren subterráneo.

Síguenos en Twitter @nacion321

Una testigo identificada sólo como Inés dijo a la televisora francesa FBM que escuchó disparos, vio el cuerpo de un hombre en el suelo y la policía evacuó con rapidez la zona.

El ataque se dio tres días antes de la primera ronda de las tensas elecciones presidenciales en Francia.

Hasta el momento no se sabe si se trata de un ataque terrorista, pero las autoridades locales informaron que un atacante también falleció.

ISIS SE REIVINDICA ATENTADO

El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó el ataque este jueves de un hombre en los Campos Elíseos de París que se saldó con un policía muerto y dos heridos, indico su órgano de propaganda Amaq.

"El perpetrador del ataque en los Campos Elíseos es Abu Yussef el Belga y es uno de los combatientes del Estado Islámico" explicó el texto.