¡Se acabó la fiesta! Cancelan boda mexicana en EU por exceso de invitados

En Estados Unidos hubo un problema por una fiesta sobresaturada
En Estados Unidos hubo un problema por una fiesta sobresaturada
Cancelan boda.En Estados Unidos hubo un problema por una fiesta sobresaturada
Captura de pantalla
Nación321
2023-09-15 |13:16 Hrs.Actualización13:14 Hrs.

¡Sus ahorros! Las celebraciones mexicanas siempre tienen mucho ambiente, debido al carisma alegre que caracteriza a las personas de esta región del mundo. A través de redes sociales dieron a conocer el momento en el que cancelan boda por exceso de invitados en Estados Unidos.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron este fin de semana en un salón de fiestas en Houston.

"Todo valió madre… Tanto gasto para tener la boda de tus sueños. Iban a tocar 'Los Pajaritos de Tacupa' y 'Banda Roja' y te paran la fiesta a las 9:00", decía uno de los videos.

En las imágenes se observa a todos los invitados esperando en sus mesas, mientras los anfitriones dialogan con los oficiales en la pista de baile, ya que recibieron el reporte de que el lugar superaba el aforo permitido.

De acuerdo con algunos de los asistentes, el lugar tenía la capacidad para 400 personas y había casi mil.

Luego de unos minutos de incertidumbre, un elemento de seguridad tomó el micrófono para informar a los asistentes que se tenían que retirar.

"Señoras y señores esta fiesta se ha terminado, por favor, salgan de aquí a sus carros a sus casas. La fiesta se terminó por superar la capacidad de este lugar, ya no puede entrar nadie, está muy lleno", señala.

Tras dar a conocer el anuncio, los silbidos y porras de decepción no se hicieron esperar.

"Nos están diciendo que todos para nuestra casa, imagínense. Todavía no empezaba lo bueno y la gente no se quiere ir", se ve en las imágenes.

Las autoridades llegaron a un acuerdo con los organizadores, con la finalidad de que en el lugar únicamente estuvieran presentes aquellas personas que contaran con la tarjeta de invitación.

Sin embargo, eso no le gustó a algunas personas, por lo que intentaron entrar a la fuerza.

"Después, unos que no dejaron entrar rompieron un vidrio de la puerta y los policías se enojaron, hubo golpes y los policías comenzaron a correr a la gente. Uno hasta quiso sacar pistola y ahí sí me asusté", narran en los videos.

El video donde se observa el momento en el que cancelan boda por exceso de invitados, inmediatamente se volvió viral y desató el debate en los comentarios.