Profesor humilla y prohíbe a alumna amamantar a su bebé durante clase online

La mujer publicó esta foto como muestra de que puede concentrarse en estudiar mientras amamanta a su hija
La mujer publicó esta foto como muestra de que puede concentrarse en estudiar mientras amamanta a su hija

Profesor humilla y prohíbe a alumna amamantar a su bebé durante clase online

Marcella Mares.La mujer publicó esta foto como muestra de que puede concentrarse en estudiar mientras amamanta a su hija
Instagram
2020-10-08 |12:45 Hrs.Actualización12:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque amamantar no es ningún acto "inapropiado"

Un profesor de California, Estados Unidos, desató la furia de miles luego de prohibir a una de sus alumnas amamantar a su hija de 10 meses de edad durante su clase online. 

De acuerdo con Marcella Mares, el docente pidió a los alumnos mantener su cámara y micrófonos encendidos para contarles la asistencia por lo que ella decidió enviarle un correo en donde le explicó que no tenía problema en hacerlo, pero que probablemente tendría que apagar ambas cosas para poder amamantar a su hija.

La respuesta del profesor, publicó Mares, fue simplemente sorprendente, pues el hombre le pidió que no le diera de comer a su hija durante su clase, que lo hiciera en su tiempo libre. 

Sin embargo, eso no fue todo, pues al iniciar la clase el profesor, dijo Mares, la humilló frente a sus compañeros. 

"Lo primero que le dijo a toda la clase en nuestra reunión por Zoom fue: "recibí un correo electrónico realmente 'extraño' de una estudiante que decía que tenía que hacer cosas 'inapropiadas' durante la conferencia. Ustedes deben entender que ahora tienen prioridades y deben dejar a un lado todas esas distracciones o ser creativos cuando su hijo los necesite y prestar toda su atención en mi clase", señaló Mares en su post. 

Fresno City Collage, en donde estudia Mares, informó que recibieron una queja contra el profesor quien desconocía la Ley de lactancia. 

"Ahora sabe que su petición no fue correcta", informó el instituto, de acuerdo con CNN.