McDonald's a Trump: eres un presidente repugnante y tus manos son chiquitas

McCrítica.
La cuenta oficial de la cadena de comida declaró que Trump es un alguien repugnante
McCrítica.
La cuenta oficial de la cadena de comida declaró que Trump es un alguien repugnante

McDonald's a Trump: eres un presidente repugnante y tus manos son chiquitas

McCrítica.La cuenta oficial de la cadena de comida declaró que Trump es un alguien repugnante
Instagram @realDonaldTrump
2017-03-16 |10:35 Hrs.Actualización11:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque tal vez Trump ya no consuma en McDonald's después de esto

La cuenta corporativa de McDonald's tuiteó una crítica en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en donde lo cataloga como una persona repugnante y pide el regreso de su antecesor, Barack Obama, a la Casa Blanca. 

“En verdad, eres un presidente repugnante, amaríamos tener a Barack Obama de vuelta, y, además, tienes manos chicas”, publicó este martes la cuenta de Twitter @McDonaldsCorp

El mensaje fue retuiteado inmediatamente por miles de usuarios en Estados Unidos, mientras que la cadena de comida rápida lo borró inmediatamente de su cuenta. Horas después, la empresa informó que su cuenta tuvo un mal uso y detalló que la red social ya está investigando lo sucedido.  

"Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta ha sido comprometida. Borramos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y estamos investigando esto", se lee en el mensaje. 

¿LOS HABRÁN HACKEADO?

En 2015, la cadena de comida rápida anunció la contratación de un portavoz de la administración de Barack Obama para mejorar su imagen.

Se trata de Robert Gibbs y estuvo a cargo de la comunicación del expresidente de Estados Unidos durante 2009 al 2011, aunque fungió en el mismo puesto cuando Obama era candidato a la presidencia de ese país.