Los Obama se vuelven más millonarios gracias a estos dos libros

Pareja.
Penguin Random House adquirió los derechos para publicar sus memorias
Pareja.
Penguin Random House adquirió los derechos para publicar sus memorias

Los Obama se vuelven más millonarios gracias a estos dos libros

Pareja.Penguin Random House adquirió los derechos para publicar sus memorias
@BarackObama
2017-03-04 |08:26 Hrs.Actualización12:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque conocer la vida de Barack y Michelle será un viaje fantástico

Barack y Michelle Obama escribirán sus memorias en dos libros que publicará la reconocida editorial Penguin Random House gracias a un millonario contrato con la expareja presidencial.

La casa editorial negoció un contrato por 61 millones de dólares con la pareja, aunque los detalles sobre fechas de publicación, títulos y pormenores aún se desconocen.

Esta cifra supera los 15 millones que se pagaron por los derechos del libro My Life de Bill Clinton y los 10 millones por Decision Points de George Bush. 

A través de estas memorias podremos conocer, de primera mano, lo que vivió Barack Obama en su presidencia. Desde su duro inicio, en medio de una economía en recesión (por la crisis financiera de 2008), hasta su pequeña fábrica de cerveza artesanal o la entrega de la Casa Blanca a Donald Trump.

De Michelle Obama podemos esperar que hable de su trabajo por la salud y alimentación de los niños, tanto que convirtió el jardín de la Casa Blanca en un huerto. La recordamos también por organizar bailes masivos y participar en programas de TV.

La misma editorial ya ha publicado tres libros de Barack Obama: Dreams from my father, The Audacity of Hope y Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters; con los que recaudó 15.6 millones de dólares.

Así que además de fotos fantásticas de la presidencia de Obama, ahora conoceremos las historias de los protagonistas de aquella presidencia.