Los memes que nos dejó el triunfo de México contra Alemania

Se desató tras el histórico triunfo de México contra Alemania.
Se desató tras el histórico triunfo de México contra Alemania.

Los memes que nos dejó el triunfo de México contra Alemania

Creatividad mundialista.Se desató tras el histórico triunfo de México contra Alemania.
Especial
2018-06-17 |13:34 Hrs.Actualización14:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el primer partido del Mundial Rusia 2018 en el que juega México y le ganó al campeón mundial 

Luego de que cayera el gol que llevó a la Selección Mexicana a la victoria contra Alemania, los memes de este histórico partido no se hicieron esperar y aquí te dejamos los mejores.

El 1-0 en favor de México motivó a los internautas a lanzar varias publicaciones relacionados con las elecciones presidenciales.

Y no podía faltar el meme del ganador presidencial, en el que retomaron al portero Guillermo Ochoa, por su desempeño en el partido.

Pese a que el equipo alemán tuvo buenas llegadas, no logró concretar el gol en la portería mexicana.

Asimismo, en redes circuló este meme en honor al gol de Hirving 'Chucky' Lozano, que colocó a la cabeza al tricolor en el estadio Luzhniki de Moscú.

Para ilustrar el histórico triunfo, en redes sociales circuló la imagen de un chihuahueño pelando los dientes; y un pastor alemán con cara triste, para hacer alusión a las dos selecciones mundialistas.

Gracias al gol de Hirving 'Chucky' Lozano, México se ubica a la cabeza del grupo F, integrado por Corea del Sur y Suecia.
 

México ha enfrentado a Alemania en tres mundiales y esta es la primera vez que el tricolor le gana a la escuadra teutona.
 

Adolf Hitler, el histórico personaje que dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, también conocido como el Fúhrer, también fue objeto de burlas.

Los internautas también reconocieron el desempeño del portero Guillermo Ochoa con cómicas imágenes en las que aparece como San Judas Tadeo.

Y de paso lo vincularon con el exfutbolista mexicano Luis Alberto Alves, mejor conocido como "Zague", quien recientemente fue objeto de burlas luego de que en redes se hiciera viral un video de él bastante polémico.

Cabe señalar, que el gol de México generó reacciones de incredulidad entre aquellos compatriotas que disfrutaron del partido desde el estadio Luzhniki de Moscú.