Las súper estrellas que rechazaron tocar en la toma de protesta de Donald Trump

Diversas estrellas han preferido no participar en un evento que será seguido por decenas de millones de personas
Diversas estrellas han preferido no participar en un evento que será seguido por decenas de millones de personas
Diversas estrellas han preferido no participar en un evento que será seguido por decenas de millones de personas
Diversas estrellas han preferido no participar en un evento que será seguido por decenas de millones de personas

Las súper estrellas que rechazaron tocar en la toma de protesta de Donald Trump

"No, gracias".Diversas estrellas han preferido no participar en un evento que será seguido por decenas de millones de personas
Especial
Nación321
2017-01-15 |07:59 Hrs.Actualización07:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque gran parte de la sociedad estadounidense está inconforme con que Trump sea su presidente

El dinero no compra todo. Incluyendo la simpatía, si no, pregúntenle a Donald Trump.

Desde que tan solo era un aspirante a la presidencia, Trump ha causado polémica por sus declaraciones en contra de los mexicanos, las mujeres y las minorías en general. Esto causó que la sociedad estadounidense se dividiera entre los que repudian al empresario y los que lo aman y, al parecer, los artistas están en el primer sector. 

El magnate se las ha visto negras, pues varios artistas se han negado a interpretar sus éxitos en su toma de protesta como presidente, el próximo 20 de enero. ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te decimos. 

MOBY

El músico neoyorquino Moby puso un precio para actuar en la toma de protesta de Trump: que el magnate haga pública su declaración de impuestos. "TODOS quieren ver tu declaración de impuestos que ocultas. Súper simple, ¿a qué le tienes miedo?". Moby finalizó su post con el hasgtag #artofthedeal, que se traduce como "el arte del negocio", que también es el título del best-seller de Trump.

Andrea Bocelli

El tenor italiano figuraba entre los posibles intérpretes en la toma de protesta de Donald Trump. De hecho, el magnate contactó personalmente a Bocelli para sondear su participación. Sin embargo, las reacciones adversas de los fans del tenor lo hicieron abandonar la idea. Para muestra, el hashtag #boycotbocelli.

Céline Dion

De acuerdo con el sitio The Wrap, un empresario de la industria de los casinos en Las Vegas, le prometió a su amigo Donald Trump que podría conseguir que Céline Dion cantará en su inauguración en la capital estadounidense. Sin embargo, Dion tiene programado un concierto en un hotel de Las Vegas para el próximo 20 de enero.

KISS

La estrafalaria banda de rock KISS, que alcanzó su apogeo en los 80, rechazó estar en el evento de Donald Trump. El sitio especializado en noticias del showbiz TMZ le preguntó a Gene Simmons, el murciélago y bajista del grupo, si tocarían para el magnate, pero su respuesta fue negativa.

Elton John

El legendario intérprete británico es un ícono de la comunidad gay. Un miembro del equipo que organiza la inauguración de Trump señaló a la BBC que Sir Elton John podría participar en el evento. Sin embargo, el publicista del británico desmintió su participación el próximo 20 de enero.

Kanye West

Ya ni cuando tus amigos van al evento más importante de tu vida es porque traes mala racha. El rapero ha sido unas de las pocas estrellas que han expresado simpatía por Donald Trump.  Pero ni siquiera Kanye estará en el evento de inauguración del republicano. El líder del equipo que organiza el evento del magnate dijo a CNN que aunque Trump y West son buenos amigos, el rapero no participará.

Otros artistas que también le han dicho que "no" a Trump, de acuerdo con medios estadounidenses, son la británica Rebecca Ferguson, la galesa Charlotte Church, el canadiense David Foster y la estrella de Country Garth Brooks.

LOS QUE SÍ PARTICIPARÁN

Entre los artistas confirmados para el evento en la capital estadounidense están las Radio City Rockettes con una compañía de baile fundada en 1925 y ya han participado en otras inauguraciones presidenciales. 

También, el coro Mormon Tabernacle Choir estará en el concierto del próximo viernes, cuando Trump tome protesta.

El nombre más grande agendado hasta el momento es el de Jackie Evancho. Esta intérprete tan solo tiene 16 años, y fue descubierta en el programa America's Got Talent. 

Seguramente el equipo que organiza el evento está pegado a sus teléfonos tratando de buscar estrellas que quieran estar en la inauguración presidencial de Donald Trump. ¿Quién crees que, al final se anime a participar? 

Con información de AFP