La historia detrás del disfraz de espantapájaros de Emmanuel Macron

Emmanuel Macron tuvo la idea de crear un guión para una obra de teatro y con eso estar más tiempo con su profesora Brigitte
Emmanuel Macron tuvo la idea de crear un guión para una obra de teatro y con eso estar más tiempo con su profesora Brigitte

La historia detrás del disfraz de espantapájaros de Emmanuel Macron

Talento.Emmanuel Macron tuvo la idea de crear un guión para una obra de teatro y con eso estar más tiempo con su profesora Brigitte
Especial
2017-05-09 |12:24 Hrs.Actualización13:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la increíble historia de amor entre Emmanuel y Brigitte ha dado la vuelta al mundo 

Una nueva imagen de Emmanuel Macron salió a la luz este 9 de mayo. Se trata del momento en que el próximo presidente de Francia está en una obra de teatro disfrazado de espantapájaros.

Síguenos en Twitter @nacion321

Sin embargo, lo que hace relevante el hecho es que aparece junto a Brigitte Trogneux, su ahora esposa, pero quien en ese momento era su profesora de Drama.

En el video, difundido por France 3, se puede ver a Macron junto a sus compañeros de obra conviviendo con la profesora Brigitte, incluso, captan cuando él le da un beso en la mejilla.


¿Pero por qué Macron decidió participar en dicha obra? 

Según el propio Macron, su participación en dicha obra de teatro no fue casual, pues él mismo quien le propuso a Trogneux que armaran un libreto para una obra de teatro, pues quería pasar más tiempo con su profesora.

Con el objetivo puesto, Emmanuel y Brigitte se veían cada viernes en casa de ella y fue durante esos encuentros donde "nos volvimos inseparables y hablábamos de todo", relató el próximo presidente francés en su libro Revolution.

Cuando Macron ganó la primera vuelta de las elecciones, su discurso conmovió a más de uno pues aseguró que sin Brigitte," no sería quien soy".

El próximo presidente de Francia prometió crear un estatuto oficial de Primera Dama si llegaba al Elíseo y su esposa, abuela de siete nietos, ya tiene claro que quiere dedicarse a la educación y la cultura, especialmente en los barrios periféricos.