La historia de cómo Donald Trump "deja en visto" a Vicente Fox

Panista.
El expresidente mexicano ha estado muy activo mandando mensajes
Panista.
El expresidente mexicano ha estado muy activo mandando mensajes

La historia de cómo Donald Trump "deja en visto" a Vicente Fox

Panista.El expresidente mexicano ha estado muy activo mandando mensajes
Especial/Super Deluxe
2017-06-28 |15:14 Hrs.Actualización15:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que el panista quiere regresar a la escena política

El expresidente mexicano Vicente Fox (2000-2006) se ha esforzado por hacerse notar ante el estadounidense Donald Trump; sin embargo, solo ha sido ignorado.

Recordemos que el panista ha sido un duro crítico del republicano. Durante la campaña en Estados Unidos, Vicente Fox dijo que el entonces aspirante republicano era un don nadie", además le dijo que "México no pagará por el muro" y le pidió al gobierno de Enrique Peña Nieto no rebajarse y hacerle caso a un candidato así.

En ese entonces, Trump sí respondió. 

En pocas palabras, le dijo algo así como "de qué te quejas, Vicente, si tú también me invitaste a México".  

IGNORADO

Sin embargo, ya como presidente, Trump siguió recibiendo mensajes de Fox a través de videos grabados por la plataforma Super Deluxe pero algo cambió.

Este miércoles, el panista le pidió al magnate hacerse 5 preguntas antes de iniciar una guerra, por ejemplo, cuestionarse si "la hace por las razones correctas o por ego".

Como podemos ver y escuchar, el mexicano le habla en inglés y además usa subtítulos también en ese idioma para que Trump no tenga pretextos y reciba el mensaje. 

Otro ejemplo se dio el 7 de junio, cuando el panista le mandó otra joya que tiene más de dos millones de reproducciones y en el cual le dice que México no pagará el muro.

El primer intento se dio en mayo de este año, cuando Fox le dijo a Donald que el republicano no se convirtió en jefe de los estadounidenses al asumir asumió la presidencia, sino que los votantes y los que no votaron por él son sus jefes.

En ninguno de los casos, el presidente de Estados Unidos ha dado alguna respuesta, ni siquiera por medio de Twitter, su medio favorito para hablar de cualquier tema.

Así que parece que por más intentos y videos que haga Fox, el republicano lo seguirá dejando en visto.