Juan Manuel Santos, de presidente de Colombia a nuevo youtuber

¿Nueva estrella?
Estos son los momentos que nos hicieron reír del debut del presidente colombiano en internet
¿Nueva estrella?
Estos son los momentos que nos hicieron reír del debut del presidente colombiano en internet

Juan Manuel Santos, de presidente de Colombia a nuevo youtuber

¿Nueva estrella?Estos son los momentos que nos hicieron reír del debut del presidente colombiano en internet
youtube.com
Nacion321
Hagamos nación
2018-08-02 |17:56 Hrs.Actualización18:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los expresidentes (sin pensión) también tienen que innovar

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos dejará la presidencia el 7 de agosto de 2018 y todo parece indicar que será la nueva estrella de Youtube. Al menos de eso lo convenció #HolaSoyDanny, el famoso youtuber colombiano con más de 471 mil seguidores. 

Según Daniel Samper (#HolaSoyDanny), en su país los expresidentes hacen daño porque "siguen haciendo política", por lo tanto quiere que el presidente Santos se vuelva youtuber para que tenga "una bonita forma de retiro".

Este fue el debut de Juan Manuel Santos como youtuber:

Aquí te compartimos 4 cosas que nos hicieron reír del debut de Juan Manuel Santos como youtuber:

1. El reto de hacer reír a los hijos

En este reto su hijo se llenó la boca con agua esperando no reaccionar a los chistes del presidente colombiano. Después de dos fallidos intentos, el hijo no pudo contener la risa cuando Santos dijo: "en el fondo, en el fondo de su corazón, Uribe sí me quiere", en referencia a su adversario político Álvaro Uribe (también expresidente de Colombia).

2. El reto de la sprite y el banano

Este reto consiste en comer 2 plátanos y tomar 1 litro de Sprite. Para este reto, el presidente colombiano dice que el plátano "no puede estar maduro, porque maduro no sirve para nada". ¿De qué estará hablando?

3. Roast yourself challenge

Al ritmo de Look What You Made Me Do de Taylor Swift, el presidente de Colombia hace el "Roast yourself challenge", una prueba que consiste en hacer autocrítica al ritmo de una canción famosa. 

En este reto, Juan Manuel Santos dice en el coro de forma irónica: "Que entregué el país impune a los guerrilleros, que compré el Nobel, no fui digno al fuero",  críticas que ha recibido de la oposición.

4. 50 cosas sobre mí

Con el mismo tono irónico da un "dato" que no sabemos sobre él: "#42, tengo una identidad secreta. Soy alias Santiago, solamente lo saben los de las FARC". Durante el plebiscito de la paz en Colombia se le acusaba de estar del lado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Al final del programa, Santos confesó el único reto que quiere hacer es cuidar a su nieta. Por lo pronto nos quedaremos sólo con el casting de Juan Manuel Santos como youtuber.