El presidente de EU nos regaló otra joya que debes ver

Michelle y Barack en la Casa Blanca bailando este 31 de octubre
Michelle y Barack en la Casa Blanca bailando este 31 de octubre

El presidente de EU nos regaló otra joya que debes ver

Thriller.Michelle y Barack en la Casa Blanca bailando este 31 de octubre
AP
2016-10-31 |19:47 Hrs.Actualización20:05 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque solo le queda una semana como presidente y no sabemos quién lo sustituirá

El presidente de Estados Unidos es todo un personaje y quiere despedirse de la mejor manera. Esta vez, en su último Halloween, Barack Obama no nos decepcionó. 

En la recepción que hace el mandatario a los niños y sus familias en la Casa Blanca, durante la celebración de Día de Brujas en Estados Unidos, el presidente y su esposa Michelle aprovecharon para ensayar unos pasos de Thriller, la famosa canción de Michael Jackson que queda muy ad hoc para estas fechas. 

Y el resultado resultó muy divertido para muchos, así que velo por ti mismo.

Apenas este viernes el conductor estadounidense Sway entrevistó a Obama en su programa Sway in The Morning, y antes de tocar temas más serios como la importancia de votar, el presidente dio sus predicciones sobre los campeonatos de la NBA y NFL. Y además habló de rap... Yeah, Obama is in the house

Obama sabe cómo escucharse y verse cool, y para prueba basta con escuchar su última entrevista por radio.

En nuestra encuesta Voto Millennial, Obama es el líder más reconocido a nivel internacional. El 53% de los jóvenes mexicanos lo quiere a él como modelo para México. Muy atrás se queda la alemana Angela Merkel (12%) y el ruso Vladimir Putin (9%).