Donald Trump y Kanye West se reunieron y "platicaron de la vida"

Entre celebridades.
Donald Trump dijo que Kanye West es su amigo desde hace tiempo y le gustaría competir contra él en un proceso electoral
Entre celebridades.
Donald Trump dijo que Kanye West es su amigo desde hace tiempo y le gustaría competir contra él en un proceso electoral

Donald Trump y Kanye West se reunieron y "platicaron de la vida"

Entre celebridades.Donald Trump dijo que Kanye West es su amigo desde hace tiempo y le gustaría competir contra él en un proceso electoral
AFP
2016-12-13 |11:55 Hrs.Actualización15:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la popularidad de Donald Trump no tiene límites

Donald Trump y Kanye West se reunieron esta mañana en la torre del magnate, en Nueva York. 

Pero, ¿de qué hablaron el presidente electo estadounidense y el rapero, quien es una de las figuras más influyentes en la música y entre la comunidad negra?

"Sobre la vida, hemos sido amigos por mucho tiempo", aseguró Trump.

En tanto, al término de la reunión, Kanye West se limitó a decir: "solo quiero tomarme una foto en estos momentos".

Horas más tarde este martes, Kanye West publicó en su cuenta de Twitter el motivo de su acercamiento a Trump: hablar con el futuro presidente de Estados Unidos sobre problemas como el bullying, el apoyo que requieren los maestros, la modernización de los currículums y la violencia en Chicago, una de las ciudades con el mayor número de homicidios en Estados Unidos.

A principios de noviembre pasado, West dijo en un concierto en California que no votó en las elecciones de Estados Unidos, pero que de haberlo hecho, habría sido por Donald Trump. El comentario desató la ira de los fanáticos, quienes lanzaron objetos a la tarima.

West agregó que Trump, quien hizo campaña en contra de los inmigrantes y ganó el apoyo de los trabajadores blancos, puede favorecer los cambios visibilizando el racismo.

"Si la gente es racista y se siente más inspirada para decir cómo se siente, adelante", afirmó el músico. Días después, el 22 de noviembre, el artista fue hospitalizado en Los Ángeles luego de que su médico llamara a los servicios de emergencia para reportar que había sufrido un colapso mental.

Kanye, quien es esposo de Kim Kardashian, aseguró en 2015 que no le "hace el feo" a la contienda por Casa Blanca. En un evento de MTV, Kanye dijo que quiere ser presidente de Estados Unidos

¿Y qué opina Trump al respecto? 

"Él es mucho más de lo que la gente piensa que es. Es un buen tipo, a mi me encantaría contender contra él algún día" dijo el magnate republicano en una entrevista con la revista Rolling Stone en septiembre de 2015.

">

TRUMP, UNA INSPIRACIÓN PARA KANYE

Y por si quedaba duda de las preferencias políticas del rapero, basta con escuchar su canción "So Appalled", donde le dedica una estrofa al magnate: “'Baldin' Donald Trump, takin' dollars from y'all, Baby your fired, your girlfriend hired (Soy como Donald Trump, les quitó sus dólares, bebé, tú estás despedida, tu amiga está contratada)”.