Donald Trump sale en defensa de Ivanka por una tienda que ya no venderá su ropa

Protector.
Donald mandó un tuit para defender el trabajo de su hija.
Protector.
Donald mandó un tuit para defender el trabajo de su hija.

Donald Trump sale en defensa de Ivanka por una tienda que ya no venderá su ropa

Protector.Donald mandó un tuit para defender el trabajo de su hija.
AFP
2017-02-08 |18:03 Hrs.Actualización19:05 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el millonario agarra parejo cuando se trata de criticar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este miércoles a la tienda Nordstrom por lo que dijo ha sido un trato injusto a su hija Ivanka.

Bloomberg reportó la semana pasada que la minorista estaba acabando su relación con la marca Ivanka Trump.

"Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera tan injusta por @Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre me anima a hacer lo correcto; terrible", dijo Trump en un post en Twitter.

Bloomberg publicó que Nordstrom dejará de vender esta temporada la controvertida marca de Ivanka Trump, una medida que llega tras amenazas de boicot y preocupaciones en torno a conflictos de interés de la hija mayor del mandatario.

La cadena de tiendas por departamento tomó la decisión con base a las ventas, según un comunicado de la compañía con sede en Seattle.

Ofrece miles de marcas y elimina cerca de un 10 por ciento de ellas cada año con base a su rendimiento, según Nordstrom.

“En este caso, con base al desempeño de la marca, decidimos no comprarla para esta temporada”, informó la compañía.

Nordstrom ha sido objeto de reproches de la campaña Grab Your Wallet, agrupación de críticos a la administración actual que invita a los compradores a boicotear a las tiendas minoristas que venden artículos de Ivanka Trump o Donald Trump.

El sitio web de moda Racked reportó el jueves de la semana pasada que los productos comenzaron a desaparecer de las opciones de comercio electrónico de Nordstrom. Y la campaña Grab Your Wallet declaró su victoria por ayudar a impulsar la medida.

“Estoy absolutamente feliz y sé que la gran mayoría de los participantes de Grab Your Wallet también lo estarán”, dijo Shannon Coulter, cofundadora del movimiento.

Nordstrom fue uno de los primeros socios en el comercio minorista de calzado de Ivanka Trump tras su lanzamiento en 2011.