Donald Trump sale a defender a su hija Ivanka... en Twitter

Padre e hija.
Donald e Ivanka Trump en la Casa Blanca, el pasado 1 de febrero de 2017
Padre e hija.
Donald e Ivanka Trump en la Casa Blanca, el pasado 1 de febrero de 2017

Donald Trump sale a defender a su hija Ivanka... en Twitter

Padre e hija.Donald e Ivanka Trump en la Casa Blanca, el pasado 1 de febrero de 2017
AP
2017-02-11 |21:10 Hrs.Actualización21:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Trump asegura que está en guerra con lo medios

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió a defender vía Twitter a su hija Ivanka, cuya marca de ropa le generó una gran cobertura mediática durante la última semana. El magnate aseguró que los medios "abusaron y trataron muy mal" a su hija mayor, a quien elogió por "mantener la frente en alto".

La marca de ropa de Ivanka Trump, que lleva su nombre, capturó recientemente la atención de los medios debido a que el presidente Donald Trump criticó a una tienda que dejó de vender los productos de su hija y a que una asesora hizo publicidad a la marca de Ivanka desde la Casa Blanca.

"Estoy muy orgullo de Ivanka" escribió este sábado Donald Trump, quien elogió hacia la actitud de su hija ante el vendaval mediático:" fue realmente maravllosa", escribió.

El pasado miércoles, el Donald Trump arremetió contra Nordstrom, una cadena de tiendas departamentales, que anunció que había decidido dejar de vender la ropa de Ivanka debido a sus bajas ventas. El presidente calificó como "injusta" esa decisión.

 Asimismo, el pasado jueves, la exjefa de campaña y actual asesora del presidente Trump, Kellyanne Conway, hizo publicidad a la marca de Ivanka durante una entrevista desde la Casa Blanca. 

Las declaraciones de Conway causaron polémica, pues se abrió el debate entorno a si habían roto alguna norma del código de ética de los servidores públicos estadounidenses. El vocero presidencial, Sean Spicer, admitió que el presidente Trump estaba recibiendo asesoría legal para conocer si sus declaraciones contra Nordstorm pueden implicar con conflicto de interés. 

Ivanka Trump no tiene oficialmente un cargo en el gobierno de su padre. Sin embargo, su esposo, Jared Kushner, es asesor del presidente de los Estados Unidos.