Donald Trump: la Casa Blanca funciona sin problemas

Magnate.
Donald Trump está por cumplir sus primer mes en la Casa Blanca
Magnate.
Donald Trump está por cumplir sus primer mes en la Casa Blanca

Donald Trump: la Casa Blanca funciona sin problemas

Magnate.Donald Trump está por cumplir sus primer mes en la Casa Blanca
AP
2017-02-18 |19:42 Hrs.Actualización07:54 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el magnate planea un nuevo veto migratorio

Donald Trump  aseguró que su presidencia se desarrolla "sin problemas".

Durante un evento con aires de campaña electoral, el magnate asumió un tono combativo, incluso muy agresivo, ante miles de personas reunidas en un hangar del aeropuerto de Melbourne, en Florida.

"La Casa Blanca funciona realmente sin enfrentamientos, sin problemas. Créanme, heredé un gran caos", dijo el sucesor del demócrata Barack Obama bajo las aclamaciones de sus partidarios de "Estados Unidos, Estados Unidos".

Trump, quien volvió a atacar a la prensa, llamó incluso a un hombre del público a que subiera al escenario y pudiera decirle "gracias señor presidente".

La Casa Blanca se ve sacudida hace un mes por una serie de reveses políticos, como la renuncia del asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, por sus enfrentamientos con la prensa y las reiteradas fugas de información. 

En un discurso de igual tono y contenido que los que acostumbraba realizar durante la campaña electoral de 2016, el presidente atacó nuevamente a los medios de prensa "deshonestos" que propagan "mentiras" e "informaciones falsas".

"Somos un pueblo libre e independiente, haremos nuestras propias elecciones. Estamos hoy aquí para decir la verdad, toda la verdad, solo la verdad", proclamó Trump, volviendo a insistir con su eslogan de campaña "Devolver la grandeza a Estados Unidos".

El mandatario prometió igualmente preservar la seguridad del país con la construcción de un muro en la frontera con México y combatiendo al "terrorismo islámico radical".