Donald Trump acepta que Rusia y Vladimir Putin intervinieron en elecciones de EU

Trump, preferido de Putin, dijo que sólo los estúpidos rechazan su cercanía
Trump, preferido de Putin, dijo que sólo los estúpidos rechazan su cercanía
Simpatizan.Trump, preferido de Putin, dijo que sólo los estúpidos rechazan su cercanía
AFP
Nación321
2017-01-08 |19:22 Hrs.Actualización19:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Donald Trump sabe que fue el favorito de Vladimir Putin 

Aunque lo negó muchas veces, Donald Trump finalmente aceptó que Rusia intervino en las elecciones de Estados Unidos.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó que Vladimir Putin y Rusia participaron en ataques cibernéticos con el fin de interferir en las elecciones presidenciales de noviembre, dijo este domingo 8 de enero su jefe de personal, Reince Priebus.  

"Creo que acepta el hallazgo. Él no está negando que las entidades en Rusia están detrás de esos ataques particulares", comentó Priebus, expresidente del Comité Nacional Republicano, en entrevista con "Fox News Sunday".

Aseguró, además, que Trump entiende que Moscú estuvo detrás del ataque a las organizaciones del Partido Demócrata.

Trump había negado en varias ocasiones la intervención del país liderado por Vladimir Putin. Los comentarios de Priebus son insólitos, ya que por primera vez se sabe que el magnate reconoce estos ataques, en los que se divulgó correos electrónicos del Partido Demócrata, que afectaron la imagen de la excandidata Hillary Clinton. 

SOLO LA GENTE ESTÚPIDA RECHAZA RELACIÓN CON RUSIA

El presidente electo Donald Trump afirmó este sábado 7 de enero que "solo los estúpidos y los tontos" rechazarían una relación más cercana con Rusia y lució firme en su postura tras un informe confidencial sobre el reporte de inteligencia que acusó a Moscú de interferir a su favor en la elección que lo llevó a la presidencia estadounidense.

"Tener una buena relación con Rusia es algo bueno, no malo", dijo Trump en una serie de tuits. "Tenemos suficientes problemas sin tener que agregar uno más".

El magnate añadió que los rusos "nos respetarían más" bajo su gobierno de lo que lo hicieron mientras Barack Obama estuvo en la Casa Blanca.

El documento vinculó de manera explícita al presidente ruso Vladimir Putin con la interferencia y resaltó que Moscú tenía una "clara preferencia" por el republicano Trump en su contienda contra la demócrata Hillary Clinton.

Con información de AP