Los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump ya votaron en Nueva York

Los Clinton acudieron a votar a una casilla ubicada cerca de su casa en Chappaqua, Nueva York
Los Clinton acudieron a votar a una casilla ubicada cerca de su casa en Chappaqua, Nueva York

Los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump ya votaron en Nueva York

Llegó la hora.Los Clinton acudieron a votar a una casilla ubicada cerca de su casa en Chappaqua, Nueva York
AFP
2016-11-08 |09:02 Hrs.Actualización18:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta elección hará historia gane quien gane

Los candidatos presidenciales Hillary Clinton, de los demócratas, y Donald Trump, de los republicanos, ya emitieron su voto en Nueva York, aunque en casillas diferentes.

HILLARY ACUDE A CHAPPAQUA

Acompañada por su esposo, Bill, la candidata demócrata Hillary Clinton acudió a emitir su voto en Chappaqua, Nueva York.

"Tantas personas confían en el resultado de esta elección, lo que significa para nuestro país, y daré lo mejor de mí si tengo la oportunidad de ganar hoy", dijo al salir del centro electoral, donde estuvo rodeada por más de un centenar de simpatizantes.

"Estoy tan feliz, simplemente estoy increíblemente feliz", respondió sonriendo cuando un periodista le preguntó si estaba nerviosa dado que es la primera mujer candidata a la presidencia por el partido Demócrata. 

Los Clinton votaron en la casilla habilitada en la escuela Douglas Grafflin, cerca de su casa.

TRUMP VOTA EN MANHATTAN

Unas horas después, Donald Trump acudió a votar a una escuela pública ubicada en el East Side de Manhattan. Su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared acompañaron al magnate que busca llegar a la Casa Blanca.

"Es un gran honor, un honor tremendo", dijo Trump al depositar su boleta en la urna. El candidato republicano dijo que confía en obtener un resultado favorable, debido al "entusiasmo tremendo" de sus seguidores.

Donald Trump insistió en el que ha sido su lema de campaña: "Hay que devolver la grandeza a Estados Unidos. Eso es todo. De eso se trata". 

Con información de AFP y AP