¿Cómo va Trump en sus primeros 100 días? Los Simpson nos responden

Simpsonizado.
Al parecer el presidente de EU ya será un personaje habitual en Los Simpson
Simpsonizado.
Al parecer el presidente de EU ya será un personaje habitual en Los Simpson

¿Cómo va Trump en sus primeros 100 días? Los Simpson nos responden

Simpsonizado.Al parecer el presidente de EU ya será un personaje habitual en Los Simpson
Youtube
2017-04-27 |11:58 Hrs.Actualización12:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los 100 días de Trump como presidente han dado mucho de qué hablar. 

En sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha mejorado... su puntería en el golf, así como sus números en Twitter, según un corto especial de Los Simpson

Síguenos en Twitter @nacion321

En el video, el cual tiene una duración de 1 minuto y medio, se puede observar al magnate recostado en una habitación de la Casa Blanca repasando sus logros durante los primeros 100 días de su mandato, por ejemplo, tener más seguidores en Twitter. 

Además, en el corto también también aparecen otros personajes relevantes de la administración del magnate como Steve Bannon y Jared Kushner, quienes están peleando por su posición en la Casa Blanca, así como Sean Spicer, quien renuncia a su cargo de vocero, y Kellyanne Conway, quien se niega a suplirlo. 

Asimismo, en el video Ivanka se convierte en jueza de la Corte estadounidense y ojo con los muros: si pones atención podrás un retrato provocador de su Melania. 

El corto termina con la aparición del matrimonio Simpson mientras ven las noticias en su casa. Marge se siente decepcionada por su nuevo presidente y toma los pocos antidepresivos que le quedan, los cuales, tenían que durarle "hasta cuatro años". Te dejamos el video: