Como parte de un ritual de Año Nuevo realizado en un cerro sagrado en Lima, Perú, un grupo de chamanes realizaron una limpia para el presidente Andrés Manuel López Obrador, y otros líderes mundiales.
Con una foto del presidente mexicano, predijeron que AMLO pasará a la historia “por su forma de gobernar”.
En la ceremonia también estuvieron las fotos de Joe Biden y Vladimir Putin para llevar a buenos términos la relación entre ambos países. El objetivo de tener las imágenes de líderes mundiales es para que sean limpiados “y que puedan tomar decisiones acertadas en el próximo año”.
Los chamanes visualizaron que el próximo año la tendencia en los países de Latinoamerica será elegir candidatos de izquierda.
También hicieron un pago simbólico a la madre Tierra, pidieron que se acabe la pandemia de COVID-19 e incluso llevaron la fotografía de la selección peruana de futbol para darle buenas vibras en las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.
"Va a ser un año muy favorable para todos los países. Va a haber un avance muy bueno en la salud y los conflictos van a ceder. Va a haber paz y tranquilidad, y una buena salud para todos", auguraron.
*Con información de agencias