Barack Obama vuelve al trabajo y a esto se dedicará

Ciudadanía.
El expresidente Obama busca impulsar proyectos sobre cómo ser un buen ciudadano en el siglo XXI
Ciudadanía.
El expresidente Obama busca impulsar proyectos sobre cómo ser un buen ciudadano en el siglo XXI

Barack Obama vuelve al trabajo y a esto se dedicará

Ciudadanía.El expresidente Obama busca impulsar proyectos sobre cómo ser un buen ciudadano en el siglo XXI
obama.org
2017-02-07 |15:50 Hrs.Actualización15:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aunque tiene muy poco que salió de la Casa Blanca, muchos ya lo extrañan 

A menos de un mes de dejar la Casa Blanca, Barack Obama ya volvió al trabajo. El expresidente estadounidense abrió una oficina de su fundación en Chicago, la ciudad donde inició su carrera política y donde conoció a Michelle, la popular exprimera dama.

De acuerdo con su sitio web, la Fundación Obama es una start-up que busca "moldear lo que significa ser un buen ciudadano en el siglo XXI". ¿Qué quiere decir esto? La propia organización admite que no lo tiene tan claro, por lo que "para empezar" quiere escuchar sugerencias que cualquier persona puede enviar. De hecho, el último discurso del expresidente precisamente abordó el tema de la ciudadanía: "Pese a todas nuestras diferencias exteriores, todos compartimos un mismo título que enorgullece: ciudadano", dijo Barack. 

La nueva oficina de Barack Obama está en el South Side de Chicago, una zona reconocida por la variedad étnica de su población, desde donde busca desarrollar programas sin fines de lucro en esa ciudad, en Estados Unidos y en el mundo. 

¿QUIERES TRABAJAR CON OBAMA?

La Fundación Obama asegura que su primer año de trabajo será de planeación y diseño. "Si buscas desempeñar un papel en tu comunidad o has estado activo en el campo de la democracia por años, buscamos trabajar con y para ti", asegura el sitio web.

Además, la oficina señala que espera recibir ideas e incluso "sueños sobre lo que podemos lograr juntos". Por si te interesa, te dejamos la página de contacto aquí.

¿Recuerdas cuando Obama tiró el micrófono durante la última cena de corresponsales de la que fue anfitrión? Pues checa quién lo recogió.