Baia baia: Vladimir Putin admite que quería a Donald Trump como presidente de EU

2018-07-16 |22:18 Hrs.Actualización22:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la justicia de EU está investigando si Rusia apoyó a Trump

Durante la cumbre en Finlandia entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el mandatario ruso admitió que quería que el magnate ganara la elección presidencial estadounidense de 2016, pero aseguró que no intervino de ninguna forma para que ello sucediera.

Luego de reunirse con Putin, Trump aseguró que prefería asumir un riesgo político para alcanzar la paz, en lugar de arriesgar la paz para perseguir un fin político. Baia baia.

Trump se destapa y buscará reelección para 2020

Este lunes, en plena crisis por la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos, Trump se negó a condenar ante Putin la presunta intervención rusa en las elecciones de su país, aunque las agencias de inteligencia estadounidenses insisten en que sí ocurrió e incluso la investigación ya imputó a 12 hackers rusos.

El presidente de Estados Unidos dijo que ambos países son responsables y que la investigación es un desastre para Estados Unidos, pero que no hubo colusión entre amabas partes. Por su parte, Putin calificó de absurdas las acusaciones sobre la interferencia de Rusia en la democracia estadounidense.

EL BALONAZO A MELANIA

Durante su reunión, el presidente ruso Vladimir Putin le regaló un balón de futbol a Donald Trump. El mandatario estadounidense agradeció el gesto y dijo que dicho balón sería para su hijo menor, Barron, y enseguida le lanzó el esférico a su esposa, Melania Trump. Checa este curioso momento de la cumbre entre Putin y Trump:

Con información de AP