Así son las mañanas del presidente ruso Vladimir Putin

Vida envidiable.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin comienza sus mañanas con un buen desayuno y unas horas de natación
Vida envidiable.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin comienza sus mañanas con un buen desayuno y unas horas de natación

Así son las mañanas del presidente ruso Vladimir Putin

Vida envidiable.El presidente de Rusia, Vladimir Putin comienza sus mañanas con un buen desayuno y unas horas de natación
Especial
2017-07-04 |13:43 Hrs.Actualización13:43 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es uno de los líderes más poderosos del mundo

¿A poco no serias feliz si te levantaras a medio día, tuvieras un rico desayuno esperándote y después te dedicaras a lo que más te gusta? Pues así es como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, comienza sus mañanas.

El diario The Independent publicó un trabajo sobre las actividades de uno de los hombres más poderosos del mundo, retomando algunos pasajes del reportaje realizado por el periodista Ben Judah, quien siguió a Putin durante tres años.

Síguenos en Twitter @nacion321

Según los apuntes de Judah, Putin se levanta a medio día para desayunar un omelet hecho con huevos de codorniz, otra opción que tiene es un plato de avena y queso cottage. De tomar, Putin se deleita con un juguito de rábano y betabel. 

Los ingredientes de su desayuno vienen de las granjas del líder religioso ruso, el patriarca Kirill. El presidente termina su banquete con una taza de café y con eso está listo para seguir con su rutina.

Lo que sigue para el mandatario de Rusia es hacer ejercicio. Hace por lo menos dos horas de natación y después termina con un poco de pesas.

El único acompañante de Putin es su inseparable perro labrador 'Koni', que lo espera junto a la alberca mientras el presidente hace ejercicio.

Ya en la tarde, el mandatario Ruso se dedica a leer todos los informes que sus colaboradores le preparan todos los días y comienza su jornada laboral que culmina hasta la madrugada.