Una alta ejecutiva de JP Morgan Chase fue despedida luego de que se difundiera un video en redes sociales, en el que se le ve robando un bote de basura conmemorativo del equipo de los Knicks de Nueva York.
Durante las celebraciones por el campeonato del equipo de basquetbol en Nueva York, la mujer identificada como A. Báez, de 40 años, se le hizo fácil tomar el bote de color naranja con distintivos azules y vaciar en la calle toda la basura que había dentro.
Báez ocupaba el cargo de directora ejecutiva de Participación Comunitaria e Industrial dentro de la división de tarjetas y comercio conectado del banco.
En otra grabación también se la observa transportando el recipiente en el metro de Nueva York.
Este hecho fue criticado por el Departamento de Limpieza de la ciudad, que calificó el comportamiento como ilegal y antisocial.
De acuerdo con el New York Post, JP Morgan inició una revisión interna tras la difusión de las imágenes y posteriormente confirmó que la empleada ya no forma parte de la empresa.



