El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compró bonos corportivos de Netflix y Warner Bros. DIscovery, cuyos costos se valúan en el millón de dólares cada uno.
La transacción tuvo lugar días después de que ambas empresas de entretenimiento anunciaran su megaacuerdo para fusionarse.
De acuerdo con un informe de la Casa Blanca, los bonos valorados entre los 250 mil y los 500 mil dólares cada uno, fueron realizados el 12 y 16 de diciembre del año pasado.
A principios de diciembre del 2025, Netflix y Warner Bros. Discovery, (WBD) firmaron un acuerdo definitivo mediante el cual Netflix adquirirá Warner Bros., incluidos sus estudios de cine y televisión, HBO Max y HBO.
La transacción en efectivo y acciones está valorada en 27mil 75 dólares por acción de WBD, con un valor empresarial total de aproximadamente 82 mil 700 millones de dólares (valor patrimonial de 72 mil millones de dólares).
En un comunicado, Netflix dijo que esta adquisición une dos negocios pioneros de entretenimiento, “combinando la innovación, el alcance global y el servicio de streaming de primera clase de Netflix con el legado centenario de Warner Bros. de narrativa de primer nivel".



